Filtrar por

Precio

Precio

  • 166,00 € - 2.459,00 €

Tipo de Plancha

Tipo de Plancha

Tipo de Placa

Tipo de Placa

Ancho (mm)

Ancho (mm)

Planchas Industriales

lplanchas-asar-cocina

¡Las Mejores Planchas Industriales del Mercado!

Planchas industriales a gas y planchas industriales eléctricas perfectas para bares, restaurantes, cafeterías... Planchas industriales de cocina mejor precio. Descubre nuestro catálogo de planchas de cocina a gasplanchas de cocina eléctricas.

Planchas industriales con placa de Acero Laminado, Acero Rectificado, Cromo Duro y con Recubrimiento Cerámico.

Comprar Planchas Industriales para Hostelería | ManchaMarket

    Mostrando 26 productos

    Mostrando 1-8 de 26 artículo(s)

    Más información sobre Planchas Industriales

    Planchas Industriales para Bares y Restaurantes

    La cocina con plancha es una de las técnicas de gastronomía más utilizadas hoy en día, ya que permite cocinar los alimentos utilizando muy poco aceite o condimentos. Gracias a cocinar con plancha conseguimos unos platos muy saludables.

    ¿Plancha Eléctrica o Plancha a Gas?

    Dentro del mercado de las planchas de cocina profesionales podemos encontrar las planchas eléctricas o gas. Aquí t explicamos cual es la diferencia entre una u otra para que encuentres la que mas se ajusta a tus necesidades.

    Planchas de gas:

    Estas son las mas usadas en negocios hosteleros ya que poseen más potencia que una plancha eléctrica, pueden alcanzar más temperatura, su tiempo de calentamiento es muy bajo y son menos costosas en cuanto a su funcionamiento ya que el gas es más barato que la electricidad.

    Planchas eléctricas: 

    La principal ventaja que tiene una plancha eléctrica es que se adaptan mejor a las necesidades de espacio del negocio ya que no necesitan ningún tipo de instalación añadida, como si se precisa en las planchas de gas.

    Tipos de Placas

    Acero laminado: 

    Este material es perfecto para cocinar sobre ellos sándwiches, bocadillos, desayunos, etc. Es el material mas habitual en los modelos básicos de planchas.

    Acero rectificado:

    Gracias a que su superficie es menos porosa es capaz de retener mejor el calor y permite alcanzar una mayor temperatura. Las planchas con estas placas son las mas adecuadas para cocinar carnes.

    Cromo duro:

    Sobre la placa de acero inoxidable se aplica una capa de cromo duro (cuyo espesor se mide en micras) para facilitar el mantenimiento del calor. Estas superficies son ideales para cocinar pescados y verduras.

    ¡Las mejores planchas industriales las encuentras aquí!

    Actualización: 04/08/2021