• -30%
  • 30%
Discar Crema Cosmética Pasta Lavamanos de Alta Cremosidad
zoom_out_map
  • -30%
  • -30%

Discar Crema Cosmética Pasta Lavamanos de Alta Cremosidad

99,87 €
142,67 €
Impuestos incluidos

Pasta lavamanos de alta cremosidad que cuenta en su composición una completa formula cosmetica sin disolventes que incluye materias primas vegetales de máxima eficacia.

  • Fecha estimada de entrega:
  • ManchaMarket Península
    ManchaMarket Península - Compra antes de y recíbelo el Viernes, 28 Enero, 2022
Envase:
Envasado:
Cantidad

  Pago 100% Seguro

Web cifrada con protocolo de seguridad SSL de máxima seguridad.

¿Aún no sabes como realizar una compra en ManchaMarket?. Haz click aquí y sigue los pasos para realizar correctamente un pedido.

¿Qué es?:

Pasta lavamanos de alta cremosidad que cuenta en su composición una completa formula cosmetica sin disolventes que incluye materias primas vegetales de maxima eficacia.

Propiedades:

Su equilibrada composición proporciona un excelente poder detergente y buena compatibilidad cutánea. La combinación del poder detergente y un exfoliante inerte actuan de forma contundente sobre el aceite quemado, grasas y restos de suciedad incrustada en grietas y pliegues de la piel castigada. Producto de elevado rendimiento debido a su alta concentración, una pequeña dosis es suficiente para conseguir un buen lavado de las manos. Elimina rápida y profundamente aceites usados, negros de humo y suciedades dificiles sin dañar las manos de los operarios.

Modo de empleo:

Aplicar una dosis de producto sobre las manos secas, frotar las manos hasta que la suciedad se haya disuelto completamente y a continuación aclarar con agua abundante. Al terminar el trabajo y con las manos bien limpias, aplicar Germesan crema de manos de alto poder nutriente e hidratante.

Características técnicas:

Aspecto físico: Pasta cremosa con exfoliante. pH (tal cual): 9

Campos de aplicación:

Nº Autorización AEMPS ( FABRICANTE DE COSMÉTICOS ): 4464CS. Ref. CPNP: 1662159 Se utiliza para la higiene INDUSTRIAL de las manos, elimina suciedades intensas ( aceites usados, negro de humo, etc.) sin resecar ni irritar la piel. Indispensable en la higiene diaria del personal que trabaja en talleres de automoción, maquinaria pesada e industria.

Precauciones:

SOLO PARA USO EXTERNO. No utilizar en zonas delicadas de la piel. Evitar el contacto con ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. Composición comunicada a la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios la información a efectos de tratamiento médico.

MM-100-PT09321400
10 Artículos

Ficha técnica

Uso Recomendado
Uso Profesional

Referencias específicas