• -25%
  • Pulimento de Acero y Metales Polish Metals
  • Pulimento de Acero y Metales Polish Metals
Pulimento de Acero y Metales Polish Metals
search
Pulimento de Acero y Metales Polish Metals
search

Pulimento para Metales, Limpia y Abrillanta Superficies y Utensilios Metálicos Polish Metals

El Mejor Pulimento para Metales Polish Metals

Pulimento limpiador para acero inox, aluminio, cromo y metales dorados. No raya y protege contra huellas y manchas. Ideal para ascensores, puertas, molduras, maquinaria, campanas extractores, etc.

file_download Ficha de Seguridad file_download Ficha Técnica
7,79 € ANTES 10,39 € DTO. 25%
Disponible
99999 Artículos
Envase:
Envasado:

  • Fecha de entrega estimada:
  • Transporte ManchaMarket
    Transporte ManchaMarket - Compra antes de y recíbelo el Lunes, 3 Octubre, 2022
  • Pago 100% Seguro Web cifrada con certificado SLL de máxima seguridad. Pago 100% Seguro Web cifrada con certificado SLL de máxima seguridad.
Descripción

Más Información sobre el Pulimento para Metales Polish Metals

Descripción:

Limpia y abrillanta las superficies y utensilios metálicos. Gracias a su espuma activa pule y protege creando una película protectora contra las manchas, sin rayar las superficies que trata.

Aplicaciones:

Ideal para usar sobre todo tipo de superficies metálicas y de acero inoxidable: molduras de puertas y ventanas, hornos, campanas extractoras, electrodomésticos, utensilios de cocina, fregaderos, ascensores, pasamanos, utensilios de baño...  

Modo de Empleo:

Agitar bien el envase antes de su utilización. Pulverizar sobre la superficie a tratar a unos 20 cms de distancia, en caso de superficies delicadas aplicar sobre un paño. Dejar el producto actuar durante unos segundos y frotar con un paño hasta obtener el brillo deseado. 

Características Técnicas:

*PROPIEDADES: Limpia, pule y protege las superficies metálicas. *ESPECIFICACIONES: ASPECTO: Aerosol COLOR: No determinado OLOR: Característico DENSIDAD (20º): No relevante PH: No relevante *COMPOSICIÓN: Mezcla: Solución perfumada en base a tensoactivos y siliconas.  

Conservación y Almacenaje:

Almacenar en el envase original bien cerrado preservándolo del frío y calor intenso. Evitar su congelación. No exponerlo a radiación solar directa.

Seguridad y Manejo:

PELIGRO. Recipiente a presión: Puede reventar si se calienta. Aerosol extremadamente inflamable. Provoca irritación ocular grave. Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No fumar. No pulverizar sobre una llama abierta u otra fuente de ignición. No perforar ni quemar, incluso después de su uso. Proteger de la luz del sol. No exponer a temperaturas superiores a 50 °C/122°F. EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto, si lleva y resulta fácil. Seguir aclarando. La exposición repetida puede provocar sequedad o formación de grietas en la piel. No ingerir. Manténgase fuera del alcance de los niños. USO PROFESIONAL.  

Advertencias:

En caso de accidente, consultar al Servicio Médico de Información Toxicológica. Tel. 915620420.

Detalles del producto
MM-005-LSLE102

Ficha técnica

Uso Recomendado
Uso Dóméstico
Uso Profesional

Referencias específicas

ean13
8436024501698