• -25%
  • Kony Lavavajillas Manual Ultra Concentrado Ecológico
  • Kony Lavavajillas Manual Ultra Concentrado Ecológico
Kony Lavavajillas Manual Ultra Concentrado Ecológico
search
Kony Lavavajillas Manual Ultra Concentrado Ecológico
search

Lavavajillas Manual Ecológico Ultra Concentrado Kony, Para el Lavado Manual de Vajilla, Cubertería, Cristalería y todo el Menaje

Descubre nuestro Lavavajillas Manual Ecológico Kony

Lavavajillas manual ecológico para la limpieza de todo tipo de utensilios de cocina (vajilla, cubertería, cacerolas, baterías de cocina, cristalería y todo tipo de menaje). Proporciona un secado rápido y un alto nivel de brillo. Alto poder desengrasante.

Acerca de el Lavavajillas Manual Ecológico Kony:

  • Producto respetuoso con el medio ambiente.
  • Para la limpieza manual de vajilla, cubertería, cristalería...
  • Proporciona un secado rápido y un alto nivel de brillo.
  • Elimina la grasa y suciedad con facilidad.
file_download Ficha de Seguridad file_download Ficha Técnica
3,16 € ANTES 4,22 € DTO. 25%
Disponible
10 Artículos
Envase:
Envasado:

  • Fecha de entrega estimada:
  • ManchaMarket Península
    ManchaMarket Península - Compra antes de y recíbelo el Martes, 24 Mayo, 2022
  • Pago 100% Seguro Web cifrada con certificado SLL de máxima seguridad. Pago 100% Seguro Web cifrada con certificado SLL de máxima seguridad.
Descripción

Más Información Sobre el Lavavajillas Manual Ecológico Kony

Descripción:

Detergente neutro concentrado de uso general para el lavado manual de todo tipo de menaje de cocina, proporcionando un secado rápido y un alto nivel de brillo. Su alto poder DESENGRASANTE permite la dispersión de la grasa y la suciedad con facilidad. Totalmente Biodegradable.

Aplicaciones:

Para la limpieza de todo tipo de utensilios de cocina (vajilla, cubertería, cacerolas, baterías de cocina, cristalería y todo tipo de menaje).

Modo de Empleo:

No debe dejar correr el agua sino sumergir la vajilla y utilizar la dosis recomendada. Dosis recomendada: para vajilla no muy sucia, 4ml. para 5 litros de agua de lavado y para vajilla sucia, 8ml. para 5 litros de agua de lavado. Una dosificación adecuada permite ahorrar y reducir el impacto ambiental.

Características técnicas:

* ESPECIFICACIONES: Aspecto……………………………. Líquido viscoso Color ……………………………….. Naranja Olor …………………………………. Característico Densidad a 20°C ………………. 1010 - 1050 kg/m³ pH …………………………………… 6 - 8 * COMPOSICIÓN: Mezcla: Solución acuosa de agentes tensioactivos y desengrasantes.

Seguridad y Manejo:

PELIGRO. Contiene: Alcohol C12-14 etoxilado, sulfato, sales de sodio; Poliglucosido de alquilo. Provoca lesiones oculares graves. Provoca irritación cutánea. Llevar guantes/gafas. EN CASO DE CONTACTO CON LA PIEL: Lavar con abundante agua. EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto, si lleva y resulta fácil. Seguir aclarando. En caso de irritación cutánea: Consultar a un médico. Contiene: Methylchloroisothiazolinone y Methylisothiazolinone. Puede provocar una reacción alérgica. No mezcle productos de limpieza diferentes. No ingerir. Manténgase fuera del alcance de los niños. USO PROFESIONAL.

Advertencia:

En caso de accidente, consultar al Servicio Nacional de Toxicología. Tel. 91.562.04.20

Detalles del producto
MM-005-NADM022

Ficha técnica

Uso Recomendado
Uso Profesional

Referencias específicas

ean13
8436024503166