Filtrar por

Precio

Precio

  • 0,00 € - 34,00 €

Selecciona la Talla

Selecciona la Talla

Guantes Desechables

Descubre nuestro catálogo de guantes desechables para limpieza, lavado de vajilla, cuidado de personas, etc. Disponemos de guantes de vinilo, guantes de nitrilo, guantes de látex y mucho más.

Guantes desechables de Vinilo, Nitrilo y Latex | ManchaMarket

    Mostrando 6 productos

    Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

    Más información sobre Guantes Desechables

    Guantes Desechables de Limpieza

    Desde esta categoría podrás comprar guantes desechables tanto para uso particular como para uso profesional. Disponemos de guantes desechables de vinilo, guantes de nitrilo, guantes de látex 100% natural y mucho más. Podrás encontrar tanto paquetes de guantes de 100 unidades como cajas de 1000 unidades.

    Los guantes desechables son un elemento indispensable para mantener la salubridad de la actividad económica. Si estas buscando guantes para la limpieza de vajilla, o para el cuidado de una persona aquí podrás encontrar el guante que necesitas.

    Todos los guantes están fabricados con materiales de alta calidad y cumplen con las directivas europeas relativas al equipamiento de seguridad personal.

    Si quieres comprar guantes desechables online ManchaMarket pone a tu servicio un amplio catálogo con guantes de calidad.

    guantes-satinados

    Tipos de Guantes Desechables

    En ManchaMarket disponemos de guantes desechables de vinilo, nitrilo y látex. Descubre cuales son las diferencias entre uno y otro para encontrar el guante que más se ajuste a tus necesidades.

    • Guantes de Vinilo: Los guantes de vinilo se caracterizan por su composición a partir de resinas sintéticas de cloruro de polivinilo y plastificantes no biodegradables. Los guantes de vinilo suelen ser incoloros. Estos guantes no son tan duraderos como los guantes de nitrilo por lo que también su precio es menor.
    • Guantes de Nitrilo: Los guantes de nitrilo están fabricados con caucho sintético y es una muy buena alternativa en caso de que el guante de látex produzca alergia. Estos guantes son bastante sensibles por lo que son muy utilizados en el ámbito sanitario. Los guantes son de alta calidad y resisten a la permeabilización de productos químicos, virus y bacterias. 
    • Guantes de látex: Los guantes de látex son guantes utilizados sobre todo en profesiones que necesitan un uso preciso de las manos. Al estar fabricados con un material fácilmente moldeable es muy utilizado en enfermeros, médicos, dentistas, etc. También se utilizan en la industria alimentaria . Los guantes de látex presentan una gran resistencia.

    Si estas buscando guantes desechables de limpieza ManchaMarket te ofrece un amplio catálogo y al mejor precio.

    Actualización: 09/08/2021