- -35%

Fregona de algodón de hilo crudo grueso. Tiene una banda para evitar que los hilos se separen. Destinada a profesionales de la limpieza. Se utiliza junto a la pinza para fregonas industriales. Al fabricarla incorporamos una etiqueta con el código de colores, Elija el color de la zona a limpiar y corte el resto. Azul, limpieza general de superficies, muebles, oficinas. Verde, limpieza superficie hospitales, quirófanos, cocina. Amarillo, limpieza superficies sanitarias, baño, lavabo, baldosas. Rojo, zonas alta carga bacteriológica, baños, urinarios.
Medida: 75cm Peso: 350g Composición: 60% CV, 20% COR, 20% FD
Uso Recomendado - Uso Dóméstico
Cubo de 13 litros con escurridor, hecho a partir de materias recicladas, sin perder efectividad. Perfecto para uso doméstico. Capacidad : 13 Litros Peso: 390g Composición: Cubo: Polietileno Baja Densidad, Plástico Reciclado Asa: Hierro Galvanizado 3.6mm.
Uso Recomendado - Uso Dóméstico Tipo de Material - Algodón
Producto procedente de la hilatura tradicional de "CARDA". Fabricado con viscosa RECICLADA. A partir de fibras vegetales que le dan una gran absorción, comparable a la microfibra. Utilizamos fibras RECICLADAS largas de primera calidad. Estas características le confieren una gran resistencia y absorción. Es muy resistente a los productos químicos. Este producto lo utilizan los profesionales de la limpieza. Destinado para la limpieza de bares, restaurantes, hoteles y hospitales. Funciona correctamente para todo tipo de suelos, de Interior, exterior, rugosos, cerámicos, etc. Media: 30cm Peso: 200g Composición: 60% CV, 20% COR, 20% FD
Ficha técnica