• -25%
Renovador de Suelos con Fregadora C-1000, Para Suelos Cristalizados, Encerados, Pulidos o sin Tratamiento
search

Renovador de Suelos con Fregadora C-1000, Para Suelos Cristalizados, Encerados, Pulidos o sin Tratamiento

Descubre Nuestro Renovador de Suelos con Fregadora C-100

Limpiador con máquina fregadora, mantenedor y renovador del brillo de Ph neutro y perfumado en suelos cristalizados, encerados, pulidos o sin tratamiento. Fórmula antideslizamiento de baja espuma. Producto elaborado en base a tensioactivos y ceras de primera calidad que proporcionan un alto nivel de brillo. Antideslizante y autobrillante. Fórmula de baja espuma adecuada para el uso en todo tipo de máquinas de fregado industrial.

file_download Ficha de Seguridad file_download Ficha Técnica
14,82 € ANTES 19,77 € DTO. 25%
Disponible
10 Artículos
Envase:
Envasado:

  • Fecha de entrega estimada:
  • Transporte ManchaMarket
    Transporte ManchaMarket - Compra antes de y recíbelo el Lunes, 3 Octubre, 2022
  • Pago 100% Seguro Web cifrada con certificado SLL de máxima seguridad. Pago 100% Seguro Web cifrada con certificado SLL de máxima seguridad.
Descripción

Más Información sobre el Renovador de Suelos con Fregadora C-1000

Descripción:

Producto elaborado en base a tensioactivos y ceras de primera calidad que proporcionan un alto nivel de brillo. Antideslizante y autobrillante. Fórmula de baja espuma adecuada para el uso en todo tipo de máquinas de fregado industrial. 

Aplicaciones:

Limpia, reaviva y mantiene el brillo inicial de todo tipo de suelos cristalizados o abrillantados (mármol, terrazo, mosaico,…) mediante sistema de aplicación de máquina fregadora. 

Modo de empleo:

Dosificar la cantidad necesaria de producto en el contenedor de la máquina o recipiente, y a continuación añadir el agua suficiente para lograr la perfecta disolución. Fregadora con cepillos: 1:25, rotativa con disco de fregado: 1:5.

Características Técnicas:

*PROPIEDADES: Limpia y abrillanta los suelos cristalizados, reavivando su brillo inicial. Contiene ceras de elevado poder antideslizante. Autobrillante. Agradablemente perfumado con efecto ambientador. Fórmula especialmente desarrollada para el uso con máquinas fregadoras. *ESPECIFICACIONES: ASPECTO: Líquido traslúcido COLOR: Rosa OLOR: Floral DENSIDAD (20ºC): 993 - 997 kg/m³ pH: 8 - 9 *COMPOSICIÓN: Mezcla: Solución acuosa perfumada en base a ceras y tensoactivos.

Conservación y Almacenaje:

Almacenar en el envase original bien cerrado preservándolo del frío y el calor intenso. Evitar su congelación. No exponerlo a radiación solar directa.

Seguridad y manejo :

ATENCIÓN. Provoca irritación ocular grave. Lavarse las manos concienzudamente tras la manipulación. Llevar guantes/gafas. EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto, si lleva y resulta fácil. Seguir aclarando. Si persiste la irritación ocular: Consultar a un médico. No ingerir. Manténgase fuera del alcance de los niños. USO PROFESIONAL.  

Advertencias:

En caso de accidente, consultar al Servicio Médico de Información Toxicológica. Tel. 915620420.

Detalles del producto
MM-005-TSMA028

Ficha técnica

Uso Recomendado
Uso Profesional
Necesidad de Maquina
Si

Referencias específicas

ean13
8436024502824