Filtrar por

Precio

Precio

  • 2,00 € - 24,00 €

Envase:

Envase:

Necesidad de Maquina

Necesidad de Maquina

Fregasuelos

Amplio catálogo de fregasuelos tanto para uso particular como para uso profesional. Disponemos de fregasuelos con aroma limón, manzana, pinofregasuelos con insecticida y mucho más.

Comprar Fregasuelos Online al Mejor Precio | ManchaMarket

    Mostrando 15 productos

    Mostrando 1-8 de 15 artículo(s)

    Más información sobre Fregasuelos

    Fregasuelos para la limpieza a diario.

    ManchaMarket ofrece un amplio catálogo de fregasuelos para hogares o negocios. El suelo debe estar siempre impecable y mantener una correcta limpieza es más que recomendable, tanto por imagen como por salud. Consigue una correcta limpieza en un lugar done se encuentra una mayor acumulación de microorganismos y suciedad. 

    Fregasuelos fabricados con altos estándares de calidad para poder realizar una limpieza de suelos de forma correcta. Descubre nuestro amplio catálogo de productos para la limpieza del suelo

    Disponemos de diferentes fragancias, para que se ajusten lo mejor posible a tus gustos y necesidades.

    Fregasuelos con Insecticida

    Descubre nuestro fregasuelos con insecticida altamente perfumado y con un gran poder de limpieza y desodorización. El fregasuelos con insecticida Cucas Kill Plus proporciona una adecuada limpieza, un secado rápido y un brillo inmejorable a la vez que mata y repele al instante cualquier insecto rastrero.

    fregasuelos-cucas-kill-plus-banner

    ¿Friegasuelos o Fregasuelos?

    Mucha gente tiene la duda si de como escribir correctamente la palabra friegasuelos. Según la RAE la forma correcta es friegasuelos y no fregasuelos.

    RAE: Sustantivo masculino que significa ‘producto para fregar el suelo’: Este friegasuelos es muy potente. Debe evitarse la forma fregasuelos, ya que este sustantivo se ha formado con la tercera persona del singular del presente de indicativo del verbo fregar, que es friega y no frega (→ fregar(se)).

    Actualización: 06/08/2021