• -25%
ThomilMatic X-R Acondicionador de Aguas Ferricas y de Calderas
search

ThomilMatic X-R Acondicionador de Aguas Ferricas y de Calderas

ACONDICIONADOR DE AGUAS FÉRRICAS Y DE CALDERAS

Aditivo eliminador de hierro y metales en el agua. Elimina incrustaciones de los textiles y acondiciona el agua de lavado que contiene impurezas de metales disueltos o en suspensión. Evita el deterioro prematuro de ropa y maquinaria.

file_download Ficha de Seguridad file_download Ficha Técnica
74,08 € ANTES 98,77 € DTO. 25%
Disponible
10 Artículos
Envase:

  • Fecha de entrega estimada:
  • ManchaMarket Península
    ManchaMarket Península - Compra antes de y recíbelo el Martes, 27 Septiembre, 2022
  • Pago 100% Seguro Web cifrada con certificado SLL de máxima seguridad. Pago 100% Seguro Web cifrada con certificado SLL de máxima seguridad.
Descripción

Descripción:

Secuestrante líquido de hierro y óxido de metales disueltos en el agua. Elimina del agua y de los textiles las incrustaciones y oxidaciones producidas por metales disueltos o en suspensión, evitando un deterioro prematuro de la ropa y la instalación.

Aplicaciones:

Puede utilizarse en ropa blanca o de color. Puede combinarse con los detergentes de lavado. Se puede utilizar como recuperador del textil. Totalmente soluble en agua.

Modo de empleo:

Incorporar entre 2-10 grs. de producto por cada kg. de ropa a lavar, o 44 grs. de producto por cada litro de agua a tratar. Se aplica mediante bomba automática en sistemas de lavado líquido. También se puede aplicar puro sobre el textil, a modo de recuperador, cuando éste presente una mancha localizada o incrustación.  

Características Técnicas:

*PROPIEDADES: Producto eliminador de incrustaciones y oxidaciones, tanto en el agua como en los textiles, evitando el deterioro de la ropa y de la instalación. *ESPECIFICACIONES: ASPECTO: Líquido transparente COLOR: Incoloro OLOR: Característico PH: 1,5 - 2,5 al 10 % *COMPOSICIÓN: Mezcla: Solución acuosa de ácido. 

Conservación y Almacenaje:

Almacenar en el envase original bien cerrado preservándolo del frío y calor intenso. Evitar su congelación. No exponerlo a radiación solar directa.  

Seguridad y manipulación:

PELIGRO. Contiene Ácido Oxálico dihidratado. Provoca quemaduras graves en la piel y lesiones oculares graves. Llevar guantes/prendas/gafas/máscara de protección. EN CASO DE INGESTIÓN: Enjuagarse la boca. NO provocar el vómito. EN CASO DE CONTACTO CON LA PIEL (o el pelo): Quitar inmediatamente todas las prendas contaminadas. Aclararse la piel con agua o ducharse. EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto, si lleva y resulta fácil. Seguir aclarando. Llamar inmediatamente a un CENTRO DE INFORMACIÓN TOXICOLÓGICA o a un médico. Elimínense el contenido y/o su recipiente de acuerdo con la normativa sobre residuos peligrosos o envases y residuos de envases respectivamente. No ingerir. Manténgase fuera del alcance de los niños. USO PROFESIONAL. 

Advertencias:

En caso de accidente, consultar al Servicio Médico de Información Toxicológica. Tel. 915620420. 

Detalles del producto
MM-005-LPCL031

Ficha técnica

Uso Recomendado
Uso Profesional

Referencias específicas

ean13
8436024502138