• -25%
ThomilMatic Pre-Bio Detergente Desengrasante para Hostelería y Ropa Hospitalaria
search

ThomilMatic Pre-Bio Detergente Desengrasante para Hostelería y Ropa Hospitalaria

DETERGENTE DESENGRASANTE PARA HOSTELERÍA Y ROPA HOSPITALARIA

Detergente desengrasante indicado para el prelavado-lavado de ropa de mesa y ropa sanitaria, excepto ropa delicada. Combinable con desengrasantes y aditivos de lavado textil. Perfecto para lavar ropa con grasa, colorantes, medicamentos o aceites minerales. Eficaz en todo tipo de aguas a cualquier temperatura.

file_download Ficha de Seguridad file_download Ficha Técnica
31,33 € ANTES 41,77 € DTO. 25%
Disponible
10 Artículos
Envase:
Envasado:

  • Fecha de entrega estimada:
  • ManchaMarket Península
    ManchaMarket Península - Compra antes de y recíbelo el Martes, 27 Septiembre, 2022
  • Pago 100% Seguro Web cifrada con certificado SLL de máxima seguridad. Pago 100% Seguro Web cifrada con certificado SLL de máxima seguridad.
Descripción

Descripción:

DETERGENTE COMPLETO DE GRAN PODER DESENGRASANTE: Su alta capacidad para eliminar restos orgánicos y proteínicos lo convierte en un producto muy recomendable para el lavado de ropa profesional en Hostelería, Geriatría y Sanidad.

Aplicaciones:

Especialmente indicado para el Prelavado y Lavado de cualquier tipo de textil blanco o de color, excepto prendas delicadas. Idóneo para el lavado de mantelería con manchas difíciles de grasa, colorantes o aceites. Muy eficaz a cualquier temperatura y en cualquier dureza de agua.

Características Técnicas:

*PROPIEDADES: Por su especial composición es muy eficaz en el desmanchado de suciedad orgánica o proteínica. *ESPECIFICACIONES: ASPECTO: Sólido Pulverulento COLOR: Blanco OLOR: No determinado pH: 11 *COMPOSICIÓN: Mezcla en base a sales inorgánicas, agentes tensoactivos, blanqueantes, zeolitas.

Conservación y Almacenaje:

Almacenar en el envase original bien cerrado preservándolo del frío y calor intenso. Evitar su congelación. No exponerlo a radiación solar directa

Seguridad y manipulación:

PELIGRO. Contiene: Metasilicato de disodio; Percarbonato Sódico. Provoca quemaduras graves en la piel y lesiones oculares graves. Llevar guantes/prendas/gafas/máscara de protección. EN CASO DE INGESTIÓN: Enjuagarse la boca. NO provocar el vómito. EN CASO DE CONTACTO CON LA PIEL (o el pelo): Quitarse inmediatamente las prendas contaminadas. Aclararse la piel con agua o ducharse. EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto, si lleva y resulta fácil. Seguir aclarando. Llamar inmediatamente a un CENTRO DE INFORMACIÓN TOXICOLÓGICA o a un médico. Elimínense el contenido y/o su recipiente de acuerdo con la normativa sobre residuos peligrosos o envases y residuos de envases respectivamente. No ingerir. Manténgase fuera del alcance de los niños. USO PROFESIONAL.

Advertencias:

En caso de accidente, consultar al Servicio Médico de Información Toxicológica. Tel. 915620420.

Detalles del producto
MM-005-LPDS003

Ficha técnica

Uso Recomendado
Uso Profesional

Referencias específicas

ean13
8436024502336