• -25%
ThomilMatic Perfect Detergente Especial para Manchas Difíciles
search

ThomilMatic Perfect Detergente Especial para Manchas Difíciles

DETERGENTE ESPECIAL PARA MANCHAS DIFÍCILES

Detergente completo de alta calidad con gran efectividad para el lavado y recuperación de ropa con manchas y suciedad muy difícil. Especial como producto de recuperación de ropa con suciedades atrasadas. Elimina grasa, aceite, grafito, pigmentos, sangre, cosméticos, etc. Excelente en aguas duras a bajas dosis. También para sistema de pre-disolución con bombas de dosificación.

file_download Ficha de Seguridad file_download Ficha Técnica
72,24 € ANTES 96,32 € DTO. 25%
Disponible
10 Artículos
Envase:
Envasado:

  • Fecha de entrega estimada:
  • ManchaMarket Península
    ManchaMarket Península - Compra antes de y recíbelo el Martes, 28 Junio, 2022
  • Pago 100% Seguro Web cifrada con certificado SLL de máxima seguridad. Pago 100% Seguro Web cifrada con certificado SLL de máxima seguridad.
Descripción

Descripción:

DETERGENTE COMPLETO PARA MANCHAS DIFÍCILES: Detergente en polvo muy completo para ropa en la que se ha de repetir el lavado. Alto poder de detergencia que lo hace ideal para remover todo tipo de manchas (grasas, aceites, grafito, pigmentos coloreados, sangre o residuos cosméticos). Penetra inmediatamente en las fibras, arrastrando las suciedades más difíciles y persistentes, y eliminándolas por completo.

Aplicaciones:

Muy recomendado para el lavado de ropa industrial, a cualquier temperatura de lavado. Obtiene excelentes resultados en aguas duras.

Características Técnicas:

*PROPIEDADES: Por su especial composición es muy eficaz para el lavado de ropa en agua de extremada dureza con dosificaciones estándares. *ESPECIFICACIONES: ASPECTO: Sólido Pulverulento COLOR: Blanco OLOR: No determinado pH: 11 *COMPOSICIÓN Mezcla en base a sales inorgánicas, agentes tensoactivos, blanqueantes, zeolitas.

Seguridad y manipulación:

PELIGRO. Contiene: Metasilicato de disodio; Alcohol etoxilado. Provoca quemaduras graves en la piel y lesiones oculares graves. Puede irritar las vías respiratorias. Llevar guantes/prendas/gafas/máscara de protección. EN CASO DE INGESTIÓN: Enjuagarse la boca. NO provocar el vómito. EN CASO DE CONTACTO CON LA PIEL (o el pelo): Quitarse inmediatamente las prendas contaminadas. Aclararse la piel con agua o ducharse. EN CASO DE INHALACIÓN: Transportar a la persona al aire libre exterior y mantenerla en una posición que le facilite la respiración. EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto, si lleva y resulta fácil. Seguir aclarando. Elimínense el contenido y/o su recipiente de acuerdo con la normativa sobre residuos peligrosos o envases y residuos de envases respectivamente. No ingerir. Manténgase fuera del alcance de los niños. USO PROFESIONAL.

Advertencias:

En caso de accidente, consultar al Servicio Médico de Información Toxicológica. Tel. 915620420.

Detalles del producto
MM-005-LPDS045

Ficha técnica

Uso Recomendado
Uso Profesional

Referencias específicas

ean13
8436024502268