• -25%
ThomilMatic OXP-5 Blanqueante Oxigenado con Peracético a Baja Temperatura
search

ThomilMatic OXP-5 Blanqueante Oxigenado con Peracético a Baja Temperatura

BLANQUEANTE OXIGENADO CON PERACÉTICO A BAJA TEMPERATURA

Liberador de oxígeno activo a muy baja temperatura para el blanqueo y tratamiento de ropa blanca o de color en dosificación automática especialmente la hospitalaria.

file_download Ficha de Seguridad file_download Ficha Técnica
146,65 € ANTES 195,53 € DTO. 25%
Disponible
10 Artículos
Envase:
Envasado:

  • Fecha de entrega estimada:
  • ManchaMarket Península
    ManchaMarket Península - Compra antes de y recíbelo el Martes, 27 Septiembre, 2022
  • Pago 100% Seguro Web cifrada con certificado SLL de máxima seguridad. Pago 100% Seguro Web cifrada con certificado SLL de máxima seguridad.
Descripción

Descripción:

PRODUCTO BLANQUEANTE LÍQUIDO OXIGENADO CON ÁCIDO PERACÉTICO, que funciona en un rango bajo de temperaturas (35º a 70º). Blanquea y elimina las manchas de todo tipo de textiles. Además su contenido en Ácido Peracético le confiere una alta capacidad higienizante.

Aplicaciones:

Funciona como aditivo de enjuague en el primer aclarado, tanto en ropa blanca como en ropa de color. Elimina las manchas de desinfectantes hospitalarios y colorantes, así como los malos olores. Puede combinarse con los detergentes de lavado.

Modo de empleo:

Aplicable con equipos de dosificación automática: Añadir 4-10 gr./kg. de ropa seca (0,8 - 2 ml./l. de agua a nivel medio de llenado). pH de uso 9-10.5.

Características Técnicas:

* PROPIEDADES: Producto para el blanqueo y eliminación de las manchas de todo tipo de ropa, incluso a baja temperatura. Elimina los malos olores. * ESPECIFICACIONES: ASPECTO: Liquido transparente COLOR: Incoloro OLOR: Picante DENSIDAD (20ºC): 112 kg/m³ pH: 3,6 * COMPOSICIÓN: Mezcla: Solución acuosa en base a ácido peracético y agua oxigenada.

Conservación y Almacenaje:

Almacenar en el envase original bien cerrado preservándolo del frío y calor intenso. Evitar su congelación. No exponerlo a radiación solar directa.

Seguridad y manipulación:

PELIGRO. Contiene: Ácido Peracético, Agua oxigenada, y Ácido Acético. Puede agravar un incendio; comburente. Provoca quemaduras graves en la piel y lesiones oculares graves. Puede irritar las vías respiratorias. Nocivo en caso de ingestión, contacto con la piel o inhalación. Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No fumar. Llevar guantes/prendas/gafas/máscara de protección. EN CASO DE INGESTIÓN: Enjuagarse la boca. NO provocar el vómito. EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto, si lleva y resulta fácil. Seguir aclarando. EN CASO DE INHALACIÓN: Transportar a la víctima al exterior y mantenerla en reposo en una posición confortable para respirar. EN CASO DE CONTACTO CON LA PIEL (o el pelo): Quitarse inmediatamente las prendas contaminadas. Aclararse la piel con agua o ducharse. No ingerir. Manténgase fuera del alcance de los niños. USO PROFESIONAL.

Advertencias:

En caso de accidente, consultar al Servicio Médico de Información Toxicológica. Tel. 915620420.

Detalles del producto
MM-005-LPCL015

Ficha técnica

Uso Recomendado
Uso Profesional

Referencias específicas

ean13
8436024502374