• -25%
ThomilMatic OX-5 Blanqueante con Oxígeno Activo para Dosificación
search

ThomilMatic OX-5 Blanqueante con Oxígeno Activo para Dosificación

BLANQUEANTE CON OXÍGENO ACTIVO PARA DOSIFICACIÓN

Liberador de oxígeno activo para el blanqueo y tratamiento de ropa blanca o de color en dosificación automática incluso a baja temperatura. Se puede mezclar con el detergente en el lavado principal y elimina las manchas de colorantes y desinfectantes hospitalarios.

file_download Ficha de Seguridad file_download Ficha Técnica
105,68 € ANTES 140,90 € DTO. 25%
Disponible
10 Artículos
Envase:
Envasado:

  • Fecha de entrega estimada:
  • ManchaMarket Península
    ManchaMarket Península - Compra antes de y recíbelo el Martes, 28 Junio, 2022
  • Pago 100% Seguro Web cifrada con certificado SLL de máxima seguridad. Pago 100% Seguro Web cifrada con certificado SLL de máxima seguridad.
Descripción

Descripción:

BLANQUEANTE CON OXIGENO ACTIVO PARA EL LAVADO TEXTIL. Blanquea y desmancha todo tipo de ropa, incluso a baja temperatura. Totalmente soluble en agua.

Aplicaciones:

Puede utilizarse en ropa blanca o de color. Elimina las manchas de desinfectantes hospitalarios y colorantes. Elimina los malos olores. Puede combinarse con los detergentes de lavado.

Modo de empleo:

Como BLANQUEANTE: de 4 a 8 grs. por cada kg. de ropa seca. Como DESMANCHANTE: de 6 a 10 grs. por cada kg. de ropa seca. (Dosificadores en función del grado de suciedad de la ropa y nivel de temperatura del agua).

Características Técnicas:

*PROPIEDADES: Producto para el blanqueo y desmanchado de todo tipo de ropa incluso a baja temperatura. Elimina los malos olores. *ESPECIFICACIONES: ASPECTO: Líquido Transparente COLOR: Incoloro OLOR: Acre DENSIDAD (20º): 1197 kg/m³ pH: 3 *COMPOSICIÓN: Mezcla acuosa a base de derivados de peróxidos.

Conservación y Almacenaje:

Almacenar en el envase original bien cerrado preservándolo del frío y calor intenso. Evitar su congelación. No exponerlo a radiación solar directa.

Seguridad y manipulación:

PELIGRO. Contiene Peróxido de Hidrógeno en solución. Nocivo en caso de ingestión. Provoca lesiones oculares graves. Nocivo para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos. Provoca irritación cutánea. Puede irritar las vías respiratorias. Mantener o almacenar alejado de materiales combustibles. Evitar su liberación al medio ambiente. Llevar guantes/prendas/gafas/máscara de protección. EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto, si lleva y resulta fácil. Seguir aclarando. Llamar inmediatamente a un CENTRO DE INFORMACIÓN TOXICOLÓGICA o a un médico. Elimínense el contenido y/o su recipiente de acuerdo con la normativa sobre residuos peligrosos o envases y residuos de envases respectivamente. No ingerir. Manténgase fuera del alcance de los niños. USO PROFESIONAL.

Advertencias:

En caso de accidente, consultar al Servicio Médico de Información Toxicológica. Tel. 915620420.

Detalles del producto
MM-005-LPCL025

Ficha técnica

Uso Recomendado
Uso Profesional

Referencias específicas

ean13
8436024502244