• -25%
ThomilMatic H-1Componente Humectante-Desengrasante Dosificación
search

ThomilMatic H-1Componente Humectante-Desengrasante Dosificación

COMPONENTE HUMECTANTE-DESENGRASANTE DOSIFICACIÓN

Aditivo desengrasante-desmanchante para remojos o prelavados en dosificación automática. Actúa como desmanchante en ropa de trabajo y como pretratamiento o remojo en la ropa con sangre.

file_download Ficha de Seguridad file_download Ficha Técnica
111,30 € ANTES 148,40 € DTO. 25%
Disponible
10 Artículos
Envase:
Envasado:

  • Fecha de entrega estimada:
  • ManchaMarket Península
    ManchaMarket Península - Compra antes de y recíbelo el Martes, 27 Septiembre, 2022
  • Pago 100% Seguro Web cifrada con certificado SLL de máxima seguridad. Pago 100% Seguro Web cifrada con certificado SLL de máxima seguridad.
Descripción

Descripción:

COMPONENTE HUMECTANTE PARA EL LAVADO TEXTIL. Detergente líquido especialmente desarrollado para realizar enjuagues y humectaciones en prelavados, o como aditivo de lavado de todo tipo de ropa. Biodegradable al 90%. Totalmente soluble en agua.

Aplicaciones:

Producto eficaz en tratamiento de la sangre, actuando como dispersante a baja temperatura, y como desengrasante-desmanchante en ropa de trabajo con manchas grasas o aceites. También obtiene excelentes resultados en el lavado de mantas, lana, ropa delicada y de color.

Modo de empleo:

REMOJOS: de 2 a 5 grs por cada kg. de ropa seca. PRELAVADO: de 4 a 8 grs. por cada kg de ropa seca. ADITIVO DE LAVADO: de 4 a 8 grs. por cada kg de ropa seca. (Especificaciones recomendadas para dosificación automática o dosificación manual, y siempre en función del grado de suciedad de la ropa y nivel de dureza del agua).

Características Técnicas:

*PROPIEDADES: Producto líquido humectante, dispersante a bajas temperaturas. *ESPECIFICACIONES: ASPECTO: Líquido transparente COLOR: Verde OLOR: Característico DENSIDAD(20ºC): 1004 - 1008 kg/m³ pH: 6,3 - 7,3 *COMPOSICIÓN: Mezcla: Solución acuosa en base tensoactivos

Conservación y Almacenaje:

Almacenar en el envase original bien cerrado preservándolo del frío y calor intenso. Evitar su congelación. No exponerlo a radiación solar directa.

Seguridad y manipulación:

PELIGRO. Contiene: Alcoholes C13-15, ramificados y lineales, etoxilados. Provoca lesiones oculares graves. Lavarse concienzudamente tras la manipulación. Llevar guantes/ gafas. EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto, si lleva y resulta fácil. Seguir aclarando. Llamar inmediatamente a un CENTRO DE INFORMACIÓN TOXICOLÓGICA o a un médico. No ingerir. Manténgase fuera del alcance de los niños. USO PROFESIONAL.

Advertencias:

En caso de accidente, consultar al Servicio Médico de Información Toxicológica. Tel. 915620420.

Detalles del producto
MM-005-LPDL005

Ficha técnica

Uso Recomendado
Uso Profesional

Referencias específicas

ean13
8436024502206