• -30%
  • 30%
ThomilMatic C-Matic Suavizante Antiestatico Perfume Marsella Ultra-Concentrado
zoom_out_map
  • -30%
  • -30%

ThomilMatic C-Matic Suavizante Antiestatico Perfume Marsella Ultra-Concentrado

11,62 €
16,60 €
Impuestos incluidos

SUAVIZANTE ANTIESTÁTICO PERFUME MARSELLA ULTRA-CONCENTRADO

Suavizante Ultra-Concentrado con perfume Marsella para cualquier tipo de textil. Acorta tiempos, velocidades y temperaturas de secado y planchado. Muy rentable por sus bajas dosis y gran ahorro de energía. Elimina incrustaciones, agrisamiento y malos olores.

  • Fecha estimada de entrega:
  • ManchaMarket Península
    ManchaMarket Península - Compra antes de y recíbelo el Viernes, 28 Enero, 2022
Envase:
Envasado:
Cantidad

  Pago 100% Seguro

Web cifrada con protocolo de seguridad SSL de máxima seguridad.

¿Aún no sabes como realizar una compra en ManchaMarket?. Haz click aquí y sigue los pasos para realizar correctamente un pedido.

Descripción:

Suavizante textil con muy alto nivel de concentración en materia activa. Gran capacidad para eliminar los malos olores del textil. Es muy rentable por sus bajas dosis de utilización. Elimina incrustaciones y alarga la vida útil del textil sobre el que se aplica. Su alto nivel de su nuevo perfume “Jabón de Marsella” perdura desde la salida de máquina de las prendas.

Aplicaciones:

Su elevado poder suavizante y eliminador de carga estática lo convierten en un producto apto para todo tipo de ropa plana o de forma, normal o delicada, blanca o de color. Acorta los tiempos, velocidades y temperatura de secado y planchado, ahorrando mucho dinero en energía.  

Modo de empleo:

Aplicar una dosis de 2 a 6 grs. de producto por cada kg. de ropa seca en el último aclarado sin mezclar con otros productos. 

Características Técnicas:

*PROPIEDADES: Suavizante textil que elimina incrustaciones en los textiles y su agrisamiento. *ESPECIFICACIONES: ASPECTO: Líquido viscoso COLOR: Naranja. OLOR: Floral. Jabón de Marsella. pH: 2 – 3 DENSIDAD (20ºC): 998 - 1002 kg/m³ *COMPOSICIÓN: Mezcla: Solución acuosa perfumada en base a tensoactivos. 

Conservación y Almacenaje:

Almacenar en el envase original bien cerrado preservándolo del frío y calor intenso. Evitar su congelación. No exponerlo a radiación solar directa.  

Seguridad y manipulación:

Seguridad y Manejo: No ingerir. Manténgase fuera del alcance de los niños. Puede solicitarse la ficha de datos de seguridad. USO PROFESIONAL. 

Advertencias:

En caso de accidente, consultar al Servicio Médico de Información Toxicológica. Tel. 915620420.  

MM-005-LPCS018
10 Artículos

Ficha técnica

Uso Recomendado
Uso Profesional

Referencias específicas

ean13
8436024502954

Descargas

Ficha de Seguridad

Ficha de Seguridad ThomilMatic C-Matic

Descargas (502.69k)

Ficha Técnica

Ficha Técnica ThomilMatic C-Matic

Descargas (1.51M)