• -25%
ThomilMatic C-4 Blanqueante con Cloro Activo para Dosificación
search

ThomilMatic C-4 Blanqueante con Cloro Activo para Dosificación

BLANQUEANTE CON CLORO ACTIVO PARA DOSIFICACIÓN

Blanqueante y desmanchante con cloro activo depurado y libre de hierro para lino, algodón, poliéster y fibras acrílicas en el ciclo de lejiado. Muy eficaz a bajas temperaturas. Especial dosificación automática.

file_download Ficha de Seguridad file_download Ficha Técnica
58,91 € ANTES 78,55 € DTO. 25%
Disponible
10 Artículos
Envase:
Envasado:

  • Fecha de entrega estimada:
  • ManchaMarket Península
    ManchaMarket Península - Compra antes de y recíbelo el Martes, 28 Junio, 2022
  • Pago 100% Seguro Web cifrada con certificado SLL de máxima seguridad. Pago 100% Seguro Web cifrada con certificado SLL de máxima seguridad.
Descripción

Descripción:

BLANQUEANTE con CLORO ACTIVO para el LAVADO TEXTIL Producto blanqueante y desodorizante. Aditivo de enjuague líquido en base a cloro activo. Totalmente soluble en agua.

Aplicaciones:

Facilita el blanqueo y desmanchado de lino, algodón, poliester y fibras acrílicas. Es excepcionalmente eficaz a baja temperatura.

Modo de empleo:

No utilizar mezclado con otros productos ni a temperaturas superiores a 55ºC. Como BLANQUEANTE: Como DESMANCHANTE: De 15 a 30ºC: 6grs por kg de ropa seca. 10 grs por kg de ropa seca. De 30 a 45ºC: 4grs por kg de ropa seca. 6 grs por kg de ropa seca. De 45 a 55ºC: 3grs por kg de ropa seca. 3 grs por kg de ropa seca.

Características Técnicas:

*PROPIEDADES: Producto blanqueante y desodorizante. *ESPECIFICACIONES: ASPECTO: Líquido transparente COLOR: Amarillento OLOR: Característico DENSIDAD(20º): 1230 - 1240 kg/m³ pH: 11 - 13 *COMPOSICIÓN: Solución acuosa de Hipoclorito.

Conservación y Almacenaje:

Almacenar en el envase original bien cerrado preservándolo del frío y calor intenso. Evitar su congelación. No exponerlo a radiación solar directa.

Seguridad y manipulación:

PELIGRO. Contiene: Hipoclorito Sódico. Solución 12.5% Cloro Activo. Muy tóxico para los organismos acuáticos. Provoca quemaduras graves en la piel y lesiones oculares graves. Tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos. Puede ser corrosivo para los metales. Llevar guantes/prendas/gafas/máscara de protección. EN CASO DE CONTACTO CON LA PIEL (o el pelo): Quitarse inmediatamente las prendas contaminadas. Aclararse la piel con agua o ducharse. EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto, si lleva y resulta fácil. Seguir aclarando. Llamar inmediatamente a un CENTRO DE INFORMACIÓN TOXICOLÓGICA o a un médico. Almacenar en un lugar bien ventilado. Mantener el recipiente cerrado herméticamente. Elimínense el contenido y/o su recipiente de acuerdo con la normativa sobre residuos peligrosos o envases y residuos de envases respectivamente. En contacto con ácidos libera gases tóxicos. ¡Atención! No utilizar junto con otros productos. Puede desprender gases peligrosos (cloro). No ingerir. Manténgase fuera del alcance de los niños. USO PROFESIONAL.

Advertencias:

En caso de accidente, consultar al Servicio Médico de Información Toxicológica. Tel. 915620420.

Detalles del producto
MM-005-LPCL005

Ficha técnica

Uso Recomendado
Uso Profesional

Referencias específicas

ean13
8436024502237