• -25%
ThomilMatic Activ-CL Cloro Activo en Grano para Ropa Blanca
search

ThomilMatic Activ-CL Cloro Activo en Grano para Ropa Blanca

CLORO ACTIVO EN GRANO PARA ROPA BLANCA

Blanqueante y desinfectante clorado en grano para ropa blanca. No salpica en su manipulación y se aprovecha el 100% del producto al no evaporar como las lejías tradicionales, mucho más inestables. Se puede mezclar con el detergente como reforzante en lavados no superiores a 60ºC.

file_download Ficha Técnica file_download Ficha de Seguridad
54,01 € ANTES 72,02 € DTO. 25%
Disponible
10 Artículos
Envase:

  • Fecha de entrega estimada:
  • Transporte ManchaMarket
    Transporte ManchaMarket - Compra antes de y recíbelo el Lunes, 3 Octubre, 2022
  • Pago 100% Seguro Web cifrada con certificado SLL de máxima seguridad. Pago 100% Seguro Web cifrada con certificado SLL de máxima seguridad.
Descripción

Descripción:

Blanqueante de cloro depurado para ropa blanca que se utiliza como auxiliar y reforzante del lavado, aumentando el blanco de la ropa sin dañar los textiles tratados.

Aplicaciones:

Limpia restos de suciedad difíciles e incrustados. Evita el uso de lejía líquida tradicional y el consiguiente amarilleo y deterioro de los textiles. Se puede mezclar con el detergente de lavado, a modo de reforzante, ahorrando el ciclo posterior de lejiado.

Características Técnicas:

ESPECIFICACIONES:

  • ASPECTO: Sólido Pulverulento
  • COLOR: Blanco
  • OLOR: No determinado
  • DENSIDAD: No relevante
  • pH: 7,5

COMPOSICIÓN: Blanqueador/es clorados.

Conservación y Almacenaje:

Almacenar en el envase original bien cerrado preservándolo del frío y calor intenso. Evitar su congelación. No exponerlo a radiación solar directa.

Seguridad y manipulación:

ATENCIÓN. Contiene: trocloseno sódico. Nocivo en caso de ingestión. Provoca irritación ocular grave. Puede irritar las vías respiratorias. Muy tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos. Llevar guantes/prendas/gafas/máscara de protección. EN CASO DE INGESTIÓN: Enjuagarse la boca. NO provocar el vómito. EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto, si lleva y resulta fácil. Seguir aclarando. EN CASO DE INHALACIÓN: Transportar a la víctima al exterior y mantenerla en reposo en una posición confortable para respirar. Llamar inmediatamente a un CENTRO DE INFORMACIÓN TOXICOLÓGICA o a un médico. Elimínense el contenido y/o su recipiente de acuerdo con la normativa sobre residuos peligrosos o envases y residuos de envases respectivamente. En contacto con ácidos libera gases tóxicos. No ingerir. Manténgase fuera del alcance de los niños. USO PROFESIONAL.

Advertencias:

En caso de accidente consultar al Servicio Médico de Información Toxicológica. 91.562.04.20.

Detalles del producto
MM-005-LPCS066

Ficha técnica

Uso Recomendado
Uso Profesional

Referencias específicas

ean13
8436024501414