• -25%
ThomilMatic A-MILD Componente Alcalino Textil para Dosificación
search

ThomilMatic A-MILD Componente Alcalino Textil para Dosificación

COMPONENTE ALCALINO TEXTIL PARA DOSIFICACIÓN

Componente líquido alcalino para el lavado de todo tipo de ropa, excepto delicada, con sistemas de dosificación automática. Incorpora eliminadores de sales minerales. Eficaz a cualquier temperatura y en aguas de hasta 10ºHF de dureza cálcica. Alto poder limpiador a partir de 67ºC y 10 minutos de lavado. Se incorpora en prelavado-lavado en conjunción con componentes tensoactivos complejos, como N-MILD y N-3, o enzimáticos como N-33 o TOTAL. Especialmente recomendado para instalaciones con agua tratada por descalcificación Iónica (salmuera), Ósmosis Inversa y/o para aguas Ozonizadas.

file_download Ficha Técnica file_download Ficha de Seguridad
76,95 € ANTES 102,60 € DTO. 25%
Disponible
10 Artículos
Envase:
Envasado:

  • Fecha de entrega estimada:
  • ManchaMarket Península
    ManchaMarket Península - Compra antes de y recíbelo el Martes, 24 Mayo, 2022
  • Pago 100% Seguro Web cifrada con certificado SLL de máxima seguridad. Pago 100% Seguro Web cifrada con certificado SLL de máxima seguridad.
Descripción

Descripción:

Componente líquido alcalino para el lavado de todo tipo de ropa, excepto delicada, con sistemas de dosificación automática. Eficaz a cualquier temperatura y en aguas de hasta 10ºHF de dureza cálcica. Alto poder limpiador a partir de 67ºC y 10 minutos de lavado. Biodegradable y totalmente soluble en agua.

Aplicaciones:

Producto especialmente desarrollado para el lavado de todo tipo de ropa, excepto delicada. Especialmente recomendado para instalaciones con agua tratada por descalcificación Iónica (salmuera), Ósmosis Inversa y/o para aguas Ozonizadas. Se incorpora en prelavado-lavado en conjunción con componentes tensoactivos complejos, como N-MILD y N-3, o enzimáticos como N-33 o TOTAL

Modo de empleo:

PRELAVADO: de 4 a 12 gr. por cada kg. de ropa seca. LAVADO: de 6 a 20 gr. por cada kg. de ropa seca. (Para durezas de agua con contenido en Sales de Calcio superiores a 10ºHF aumentar +1 gr de producto por cada +3ºHF de dureza. A partir de 25ºHF se recomienda sustituir por A-2).

Características Técnicas:

PROPIEDADES: Detergente líquido alcalino para el lavado de todo tipo de ropa, excepto la delicada. Eficaz para cualquier temperatura y dureza del agua. Alto poder limpiador a partir de 67ºC y 10 minutos de lavado.

ESPECIFICACIONES:

  • ASPECTO: Líquido transparente
  • COLOR: Amarillento
  • OLOR: Característico
  • DENSIDAD (20ºC): 1237 - 1241 kg/m³ pH: 13 – 14

COMPOSICIÓN: Mezcla: Solución acuosa en base a álcalis y secuestrantes

Conservación y Almacenaje:

Almacenar en el envase original bien cerrado preservándolo del frío y calor intenso. Evitar su congelación. No exponerlo a radiación solar directa.

Seguridad y manipulación:

PELIGRO. Contiene: Hidróxido Sódico, Etilendiaminotetraacetato de tetrasodio. Puede ser corrosivo para los metales. Provoca quemaduras graves en la piel y lesiones oculares graves. Llevar guantes/prendas/gafas/máscara de protección. EN CASO DE INGESTIÓN: Enjuagar la boca. NO provocar el vómito. EN CASO DE CONTACTO CON LA PIEL (o el pelo): Quitar inmediatamente toda la ropa contaminada. Enjuagar la piel con agua o ducharse. EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Enjuagar con agua cuidadosamente durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto cuando estén presentes y pueda hacerse con facilidad. Proseguir con el lavado. Llamar inmediatamente a un CENTRO DE TOXICOLOGÍA/ médico. Eliminar el contenido / el recipiente de acuerdo con la normativa sobre residuos peligrosos o envases y residuos de envases respectivamente. No ingerir. Manténgase fuera del alcance de los niños. USO PROFESIONAL.

Advertencias:

En caso de accidente, consultar al Servicio Médico de Información Toxicológica. Tel. 915620420.

Detalles del producto
MM-005-LPDL 027

Ficha técnica

Uso Recomendado
Uso Profesional

Referencias específicas

ean13
8436024505436