• -30%
  • 30%
Desengrasante Ecológico de Superficies Degrass Multi, Desengrasa Azulejos, Encimeras y Electrodomésticos
zoom_out_map
  • -30%
  • -30%

Desengrasante Ecológico de Superficies Degrass Multi, Desengrasa Azulejos, Encimeras y Electrodomésticos

4,81 €
6,87 €
Impuestos incluidos

Descubre nuestro Desengrasante Ecológico Degrass Multi

Desengrasante alcalino multiusos para la limpieza de todo tipo de suciedad, y en especial para la eliminación de grasas en superficies con suciedades tenaces y difíciles que soporten el lavado alcalino además de suelos y cocinas. Totalmente Biodegradable. Para la limpieza en la cocina de azulejos y otras superficies como encimeras y electrodomésticos.

  • Fecha estimada de entrega:
  • ManchaMarket Península
    ManchaMarket Península - Compra antes de y recíbelo el Viernes, 28 Enero, 2022
Envase:
Envasado:
Cantidad

  Pago 100% Seguro

Web cifrada con protocolo de seguridad SSL de máxima seguridad.

¿Aún no sabes como realizar una compra en ManchaMarket?. Haz click aquí y sigue los pasos para realizar correctamente un pedido.

Más Información Sobre el Desengrasante Ecológico Degrass Multi

Descripción:

Desengrasante alcalino multiusos para la limpieza de todo tipo de suciedad, y en especial para la eliminación de grasas en superficies con suciedades tenaces y difíciles que soporten el lavado alcalino además de suelos y cocinas. Totalmente Biodegradable. 

Aplicaciones:

Para la limpieza en la cocina de azulejos y otras superficies como encimeras y electrodomésticos.

Modo de empleo:

Pulverizar directamente sobre las superficies a tratar a una distancia de 20 cm., dejar actuar unos segundos y retirar con un paño húmedo. Sobre electrodomésticos pulverizar sobre un paño hasta humedecerlo, pasar sobre la superficie a limpiar y retirar con un paño húmedo. Una dosificación adecuada permite ahorrar y reducir el impacto en el medio ambiente.

Características técnicas:

* ESPECIFICACIONES: Aspecto……………………………. Líquido fluido Color ……………………………….. Amarillo Olor …………………………………. Característico Densidad a 20°C ………………. 1028 - 1032 kg/m³ pH …………….……………………… 10,5 - 11,3 * COMPOSICIÓN: Solución acuosa alcalina de agentes tensioactivos y desengrasantes.

Seguridad y Manejo:

PELIGRO. Contiene: 2-aminoetanol; Alcohol graso etoxilado. Provoca lesiones oculares graves. Provoca irritación cutánea. Lavarse las manos concienzudamente tras la manipulación. Llevar guantes/gafas. EN CASO DE CONTACTO CON LA PIEL: Lavar con abundante agua y jabón abundantes. EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto, si lleva y resulta fácil. Seguir aclarando. No mezcle productos de limpieza diferentes. Evite inhalar el producto pulverizado. No ingerir. Manténgase fuera del alcance de los niños. USO PROFESIONAL. 

Advertencia:

En caso de accidente, consultar al Servicio Nacional de Toxicología. Tel. 91.562.04.20

MM-005-NADE042
10 Artículos

Ficha técnica

Uso Recomendado
Uso Profesional

Referencias específicas

ean13
8436024503234

Descargas

Ficha de Seguridad

Ficha de Seguridad Degrass Multi

Descargas (630.47k)

Ficha Técnica

Ficha Técnica Degrass Multi

Descargas (326.23k)