Filtrar por

Precio

Precio

  • 5,00 € - 43,00 €

Envase:

Envase:

Tipo de Desinfectante

Tipo de Desinfectante

Desengrasantes

Amplio catálogo de desengrasantes industriales y quitamanchas para uso particular o profesional. Disponemos de desengrasantes de planchas, desengrasantes generalesquitamanchas y mucho más.

Comprar Desengrasantes Industriales y Quitamanchas | ManchaMarket

    Mostrando 16 productos

    Mostrando 1-12 de 16 artículo(s)

    Más información sobre Desengrasantes

    Desengrasantes Industriales

    Si estas buscando un desengrasante industrial en ManchaMarket disponemos de un amplio catálogo de los mimos. Desengrasantes para una correcta limpieza eliminando cualquier tipo de grasa. Nuestros desengrasantes están suministrados por los mejores fabricantes a nivel nacional y cumplen altos estándares de calidad y fiabilidad.

    Desengrasantes más comunes

    A la hora de eliminar la grasa de una superficie tenemos que elegir muy bien que desengrasante utilizar y aquí te explicamos los desengrasantes mas utilizados.

    Desengrasante de cocina: Los desengrasantes de cocinas son productos diseñados para elimina la grasa en la industria alimentaria y deben de cumplir una serie de normas ya que pueden estar en contacto con alimentos. Aquí podrás encontrar desengrasantes para suelos, generales y para planchas y utensilios.

    Desengrasante para manos: Un desengrasante de manos esta diseñado para eliminar la grasa, aceite o suciedad en las manos. Al estar en contacto con la piel tienen que cumplir unas normas para mantener la higiene de las manos sin dañarlas. Estos desengrasantes son muy utilizados en talleres y fabricas.

    Desengrasante para motor: Estos desengrasantes son los más utilizados para piezas metálicas y motores de vehículos. Suelen ser productos muy usados en talleres y en la industrial metalúrgica. Desengrasantes básicos para la limpieza y cuidado de cualquier vehículo. En ManchaMarket podrás encontrarlos en nuestro apartado de limpieza de vehículos.

    Todos estos desengrasantes los podrás encontrar en ManchaMarket al mejor precio.

    Descubre el Desengrasante de plancha nº1 en ManchaMarket

    Disponemos del mejor desengrasante de plancha en caliente del mercado. Desengrasante perfecto para limpiar la plancha sin frotar y sin generar gases corrosivos. Emulplac 180 es considerado de los mejores desengrasante de plancha del mercado.

    desengrasante-emulplac

    Quitamanchas para la Ropa D-Matic

    El quitamanchas D-Matic es muy eficaz en el pre-tratameinto de manchas muy difíciles de eliminar. El quitamanchas ablanda y emulsiona la suciedad más incrustada y difícil de eliminar con el lavado normal.

    Actualización: 06/08/2021