• -25%
  • Juego de Cocina ARCOS Compuesto por Tres Cuchillos y Tijeras
Juego de Cocina ARCOS Compuesto por Tres Cuchillos y Tijeras
search
search

Juego de Cocina ARCOS Compuesto por Tres Cuchillos y Tijeras

Juego de cocina. Cuchillos forjados en una sola pieza, sin ningún tipo de soldadura.

Destaca por su filo especial seda, en el que se aúnan los conocimientos de nuestros maestros con las nuevas tecnologías, para conseguir un corte que no deja indiferente.

Una de las principales características es la virola con media defensa, muy codiciada por el público profesional debido a la facilidad de corte y afilado. Su acero inoxidable forjado Nitrum® proporciona una gran resistencia al desgaste y mayor poder de corte. Esta nueva serie se beneficia de un recazo o lomo de la hoja, con un pulido redondeado, que lo distingue por la suavidad de agarre del cuchillo.

109,14 € ANTES 145,53 € DTO. 25%
Disponible
99 Artículos

  • Fecha de entrega estimada:
  • ManchaMarket Península
    ManchaMarket Península - Compra antes de y recíbelo el Martes, 24 Mayo, 2022
  • Pago 100% Seguro Web cifrada con certificado SLL de máxima seguridad. Pago 100% Seguro Web cifrada con certificado SLL de máxima seguridad.
Descripción

Cuchillo de mondador 100 mm (MM-563-160100): Cuchillo mondador de 100 mm de hoja, forjado en una sola pieza, sin ningún tipo de soldadura. Destaca por su filo especial seda, en el que se aúnan los conocimientos de nuestros maestros con las nuevas tecnologías, para conseguir un corte que no deja indiferente. Una de las principales características es la virola con media defensa, muy codiciada por el público profesional debido a la facilidad de corte y afilado.

Cuchillo cocinero 150 mm (MM-563-160400): Cuchillo cocinero de 150 mm de hoja, forjado en una sola pieza, sin ningún tipo de soldadura. Destaca por su filo especial seda, en el que se aúnan los conocimientos de nuestros maestros con las nuevas tecnologías, para conseguir un corte que no deja indiferente. Una de las principales características es la virola con media defensa, muy codiciada por el público profesional debido a la facilidad de corte y afilado. Su acero inoxidable forjado Nitrum® proporciona una gran resistencia al desgaste y mayor poder de corte. Esta nueva serie se beneficia de un recazo o lomo de la hoja, con un pulido redondeado, que lo distingue por la suavidad de agarre del cuchillo.

Cuchillo Rocking Santoku 190 mm (MM-563-161600): Cuchillo Rocking Santoku de 190 mm de hoja, forjado en una sola pieza, sin ningún tipo de soldadura. Destaca por su filo especial seda, en el que se aúnan los conocimientos de nuestros maestros con las nuevas tecnologías, para conseguir un corte que no deja indiferente. Una de las principales características es la virola con media defensa, muy codiciada por el público profesional debido a la facilidad de corte y afilado. Su acero inoxidable forjado Nitrum® proporciona una gran resistencia al desgaste y mayor poder de corte. Esta nueva serie se beneficia de un recazo o lomo de la hoja, con un pulido redondeado, que lo distingue por la suavidad de agarre del cuchillo.

Tijeras de cocina 195 mm (MM-563-784901): La Serie Prochef está compuesta por un conjunto de tijeras de cocina. Estas piezas se utilizan normalmente para cortar y separar alimentos cárnicos, huesos y diferentes superficies. Tienen su eje de giro separados de las asas para que la fuerza al cortar sea mucho mayor Sus asas tiene formas diferentes en función de la tarea a la que vayan destinadas. Fabricadas con Polipropileno, son una pieza indispensable en el mundo de la hostelería y también en el uso doméstico de forma más cotidiana.

Arcos-Cuchilleria

Arcos - Referencia internacional en cuchillería

La primera pieza que marca el inicio de la empresa ARCOS en el año 1734, creada por Juan de Arcos y que actualmente se encuentra en el Museo de la Cuchillería de Albacete. Esta reliquia fue donada por los dueños de Arcos Hermanos. Además, en el Museo Arqueológico Nacional de Madrid, se exhiben algunas piezas marcadas "Arcos-Albazete", realizadas por Juan de Arcos en los años 1745 y 1746. Gregorio Arcos Aroca, en 1875, convirtió su pequeño taller para fabricar cuchillos, tijeras y dagas en una fábrica de producción de cuchillos en serie. Un siglo después, Gregorio Arcos Villanueva comenzó su expansión internacional. Esta empresa familiar está orgullosa de su notable reconocimiento y desarrollo.

cuchillos-jamoneros

Cuchillos Jamoneros

El arte de cortar Jamón. Cuchillos de hoja larga, delgada, flexible y filo liso. Especial para cortar jamón y otras piezas grandes de carne.

cuchillos-cocineros

Cuchillos Cocineros

Cuchillo multiusos para la cocina, de hoja fuerte, filo liso y punta estable. Limpia, pela y corta frutas y verduras.

cuchilleria

Toda Nuestra Cuchillería

Amplia gama de modelos de cuchillos que se ajustan a cada uso y cada persona. Visita nuestra categoría haciendo click en la imagen.

Detalles del producto
MM-563-163300

Ficha técnica

Serie
Manhattan