ManchaMarket.com nace con el propósito de aunar la experiencia adquirida en el suministro al Canal Horeca desde 1994, hasta nuestros días.

Tras muchos años de duro trabajo y la creación de varias empresas especializadas en suministrar al Canal Horeca y por supuesto, siendo un caso de éxito contrastado todas y cada una de ellas.

Decidimos dar el gran salto y convertir a ManchaMarket.com en una Tienda Online capaz de dar servicio integral a los profesionales hosteleros mas exigentes y que quieren contar con total libertad horaria a la hora de realizar sus compras.

Para ello hemos puesto a disposición del hostelero mas de 12.000 referencias relacionadas directamente con el Canal Horeca, que junto a un equipo especializado de mas de 15 profesionales crean el cóctel perfecto para hacer de las compras en ManchaMarket.com un ahorro económico a la vez que disfruta de un escaparate incomparable.

Además disponemos de un departamento de I+D+I que trabaja diariamente por buscar para usted las ultimas novedades del sector, pero como todavía puede haber algo que no ofrezcamos en este momento, le invitamos a que nos haga sugerencias. Juntos somos mas fuertes.

  • Sabemos lo importante que es para ti que no te molesten mientras trabaja con visitas muchas veces innecesarias.
  • Porque sabemos lo importante que es para usted tomar una buena decisión a la hora de adquirir cualquier producto para su negocio, le dejamos que lo haga en su intimidad.
  • Porque sabemos lo importante que es para usted disponer de un gran surtido de producto donde elegir y hacerlo sin presiones.
  • Porque sabemos lo importante que es para usted disponer de una tienda abierta las 24 horas del día, los 365 días del año
  • Porque ustedes, los hosteleros, nos han enseñado como hacerlo, es por lo que ha nacido ManchaMarket.com

En ManchaMarket.com estamos desde el siglo pasado, innovando y renovando nuestra gama de productos con el fin de conseguir el producto óptimo para cada uno de nuestros clientes, cuya satisfacción es nuestra máxima prioridad.

 

Algo que podemos garantizarte es que si decides hacer su primera compra en ManchaMarket.com esta no será la última.