Pantalla Protectora Facial Face Shield
    zoom_out_map

      Pantalla Protectora Facial Face Shield

      7,95 €
      Impuestos excluidos

      PANTALLA PROTECTORA FACIAL FACE SHIELD

      Pantalla protectora facial reutilizable, lavable y anti-vaho. Esta increible pantalla te proporciona una protección completa al cubir los ojos, la nariz y la boca. Diseñada para prevenir fluidos inesperados como puede ser un estornudo o una tos, que resulta ser inesperada e inevitable. Fabricada con materiales de calidad, facilmente lavable y reutilizable Selecciona la medida:

      • Fecha estimada de entrega:
      • ManchaMarket Península
        ManchaMarket Península - Compra antes de y recíbelo el Martes, 28 Septiembre, 2021
      Selecciona la Medida
      Cantidad
      En Stock

        Pago 100% Seguro

      Web cifrada con protocolo de seguridad SSL de máxima seguridad.

      ¿Aún no sabes como realizar una compra en ManchaMarket?. Haz click aquí y sigue los pasos para realizar correctamente un pedido.

      Referencias específicas

      ¿Por que comprar en ManchaMarket?

      ManchaMarket ofrece a sus clientes un amplio catálogo de productos de la mejor calidad para uso doméstico o profesional. Contamos con productos suministrados por los mejores fabricantes tanto a nivel nacional como internacional.

      Los Mejores Precios

      ManchaMarket es consciente de la dura situación que sufren ahora mismo tanto negocios como hogares y por eso ponemos a disposición de nuestros clientes productos con el coste mas bajo del mercado

      Variedad de Productos

      ManchaMarket cuenta con una amplia variedad de productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Disponemos de productos de limpieza, productos para la cocina y un amplio catálogo de mobiliario.

      Compra de forma segura

      ManchaMarket garantiza a todos sus clientes una forma de compra rápida y segura gracias a nuestras pasarelas de pago. No guardamos ni recopilamos información de tu cuenta de Paypal o tarjeta por lo que tu información siempre estará protegida.

      Pantalla Protectora Facial...

      7,95 €